Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dia de lluvia en Valencia

Hoy ha iniciado el día con lluvias, y por lo visto seguira asi todo el fin de semana. Ideal para estos dias son las chaquetas impermeables, y como no, las botas de agua.

Hasta hace poco no tenia claro la utilidad de las botas, pero lo cierto es que van fenomenal, a los pequeños es imposible apartarle de los charcos cuando llueve y esto es una solución estupenda. Mi hija en cuanto se nubla ya quiere ponerse sus botas y salir a pisar charcos. 


En nuestra tienda online http://www.kidos.es  de momento sólo tenemos un modelo de botas de agua (marca Smafolk), pero la verdad es que han sido un exito, el año pasado agotamos el stock y este año hemos querido repetir y vamos por el mismo camino.
Son comodas, practicas y originales, se secan  rapidamente y mantienen el pie del pequeñ@ calentito y ademas llevan su propia bolsa de tela para guardarlas.


En cuanto a impermeables tenemos varias opciones: 
Para los bebes:




 Chaqueta Vito Baby
Anorac de marca MINI A TURE. Color: rosa palo.
Parte superior de la capucha, puños y laterales elásticos para impedir el paso del aire.  Práctica abertura por detrás mediante cremallera,con un amplio bolsillo en la parte delantera.Transpirable y resistente al agua.
Composición:65%poliester y 35% algodón.  En su interior lleva una etiqueta identificativa para poner los datos de la niña, ideal para el cole o guardería.




 Chaqueta Wang
Chaqueta unixex de MINI A TURE. Color: chocolate.
Bolsillo en la parte frontal de la chaqueta y cremallera inclinada para facilitar la apertura y cierre sin hacer daño al bebe. Composición:65%poliester y 35% algodón. En su interior lleva una etiqueta identificativa para poner los datos del bebe, ideal para el cole o guardería.
Transpirable y resistente al agua.Parte superior de la capucha, puños y laterales elásticos para impedir el paso del aire.
 




Para los pequeños hasta 5 años

Rain set de la marca Green Cotton: 

Rainset de gran calidad con goma ajustable tirantes elásticos ajustables. Tanto la chaqueta y los pantalones están equipados con reflectores, tanto delanteros como traseros. Logotipo de la rana en el pecho izquierdo delantero. La capucha con elástico medio, chaqueta con cremallera extraíble y abotonado con botones rojos. El cuello está forrado con paño grueso y suave.
En su interior lleva una etiqueta identificativa para poner los datos del bebe, ideal para el cole o guardería.
Transpirable y resistente al agua.Parte superior de la capucha, puños y laterales elásticos para impedir el paso del aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario