Translate

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿POR QUÉ NO UN BABY SHOWER?

Una nueva tradición con su origen en el mundo anglosajón ha llegado y, al parecer, para quedarse. Se trata del baby shower que celebran las embarazadas de medio mundo y que se está implantando en nuestro país no sólo por imitación sino porque es una costumbre realmente divertida. Aquí os incluyo una imagen del baby shower de una de nuestras amigas.


Se celebra el futuro nacimiento de un bebé (en torno al séptimo mes de embarazo) con una fiesta normalmente sólo para mujeres en la que se pueden compartir experiencias, buenos deseos y, desde luego, juegos y regalos.

WWW.KIDOS.ES quiere celebrar contigo tu baby shower contigo mediante la facilidad de listas de nacimiento que localizarás en la pestaña de baby shower. Cuando accedas podrás crear cómodamente una lista de nacimiento con cualquier artículo de la tienda a la que tus amigas pueden posteriormente acceder y adquirir para ti. Todo te llegará directamente a la dirección que nos indiques con un libro de juegos de baby shower y un regalo de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario